domingo, 12 de mayo de 2013

...Y por qué la repostería creativa???

Hoy empiezo mi andadura con mi blog repostero, espero que os guste y que me dejeis muchos comentarios y me sigais si os gustan mis creaciones. Está hecho con mucho cariño y dedicación al igual que mis creaciones dulces, en cada una de ellas va un trocito de mí
Primero tendré que presentarme. Soy Gemma, una catalana de Barcelona que se fué a un pueblecito de Tarragona para vivir en el campo con su media naranja, Jordi, y nuestros cockers, y tengo ta y tantos (pero eso no es tan importante...jajaja).....
Siempre he sido muy cocinillas, me encanta cocinar pero lo de la repostería me daba un poco de respeto. Sólo hacía el típico, y buenísimo, no hay que desmerecer, bizcocho de yogurt (el 1,2,3 clásico de toda la vida) pero un día mirando por internet vi unas preciosas "magdalenas decoradas" y pensé como se harán??? investigué más y llegué a dar con su nombre...eran CUPCAKES...y pensé por qué no, y me puse manos a la obra...probé tres masas diferentes, vainilla, Oreo (una de mis preferidas) y los míticos Red Velvet (exquisitos) y ¡sorpresa!!! me salieron genial, todos igualaditos y riquísimos. Los decoré y gustaron mucho


CUPCAKE OREO (bizchocho de Oreo y buttercream también de Oreo) están buenísimas...

CUPCAKE PITUFO (bizcocho de vainilla y buttercream de plátano) decorándolo una nube pitufo, a los niños les encanta :-)

CUPCAKE RED VELVET (legendario bizcocho americano Red Velvet con cheese cream, crema de queso y mantequilla muuuuy rica) Es un bizcocho super esponjoso y delicioso

Me dí cuenta que me encantaba crear pequeñas delicias dulces y lo grande que es el mundo de la repostería creativa, como puedes dejar volar tu imaginación y plasmarla en una creación que, además de ser un dulce rico, puedes conseguir que sea bonito y sorprenda a todo el mundo...
A partir de aquí me fuí animando, seguí buscando, comprando artilugios, y haciendo más cupcakes, cake pops, y me lancé con las tartas...Cada día son más personas, familia, amigos... que prueban mis creaciones y estoy muy contenta de la reacción de todas ellas por eso las quiero compartir con todos vosotros
Os iré enseñando todas mis creaciones anteriores, las que quedan por venir, algunas recetas y muchas más cosas...
Solo puedo deciros que bienvenidos a todos y si os gusta el blog os quedéis por aquí...
MIL GRACIAS A TOD@S!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Te deseo lo mejor en la creación de este bloog y así podré seguir todos tus consejos! Ánimo!

Sweet and Delicious dijo...

Muchas gracias Merce, la verdad es que hemos empezado con mucha ilusión en este nuevo camino, y con vuestros comentarios la ilusión no decaerá nunca. Un abrazo

Unknown dijo...

Como bien dices tu, Gemma, dulce y cremoso camino en esta nueva andadura!!! animo guapa y pronto pronto ve dando consejos a las novatillas como yo, ke aunque nos guste mucho la repostería, no tenemos tu arte. Un abrazo y fuerza!!

Sweet and Delicious dijo...

Tranquila Yoli que la primera recetita está muy...muy cerquita...solo diré fresitas con nata...uhmmmm...delicioso
Gracias por los ánimos y un besazo

Unknown dijo...

Hola Gemma!!!! Enhorabuena por tu blog!!!! Te deseo que vaya muy bien!! Espero poder algún día probar alguna delicia de tus creaciones, tiene que estar todo super riquisimo!!!! :)

Un besito guapa!!!

Sweet and Delicious dijo...

Muchas gracias Patri...en la próxima Expo que coincidamos prometo llevar alguna cosita...además dentro de no mucho probarás las galletitas...jijiji...y Sibi también (las de perritos, claro) ;-) Un beso para ti y para Jordi

Publicar un comentario