domingo, 9 de febrero de 2014

Nuevo Premio Al Mejor Blog Amigo

Estoy muy contenta porque me han otorgado otro premio, el premio al Mejor Blog Amigo.
                                      

Gracias a Clara de Mimami Chic por crear el premio y por otorgármelo, me ha hecho mucha ilusión.
Y ahora, como tenemos que seguir la cadena, contestamos a la pregunta: que es para mi la amistad? Pues para mi la amistad es disponibilidad 100%, full time sin pedir nada a cambio. Estar ahi siempre aunque no sea presente, no hace falta ver a un amigo todos los dias para sentir que lo tienes. Es comprender, escuchar, animar, fortalecer a la otra persona cuando lo necesita, en resumen, DAR SIN ESPERAR RECIBIR

Y ahora paso a premiar a mis blogs:
1. Por supuesto a Clara de Mimami Chic agradeciéndole su gesto
2. A La Abuela Rosalia
3. A Pedacitos de Cinta López
4. A Toni de El Taller de Mi Tata Toni
5. A Isamá de Cuélate en mi Vestidor
6. A Pytytaysoscorazones
7. A Bartolita de Bartolita y su ganchito
8. A Lola de Belum Complementos
9. A Paz de La Cajita de Paz
10. Y por último a Mercha de Las Cosas Claras y el Chocolate con Churros

Espero que a tod@s os haga tan feliz recibirlo como a mi!!!!!

3 comentarios:

PYTYTAYSUSCORAZONES dijo...

Muchisimas gracias... ando un poco liadillo..pero para un premio se saca tienpo de donde sea.... un besazo y Muchisimas gracias.

Sweet and Delicious dijo...

Jajajaja......eso es verdad, para un premio siempre hay un rinconcito de reloj :-) Un besazo

Anónimo dijo...

Mil gracias! ya sabes que aquí tienes una nueva amiga. Besos!

Publicar un comentario