domingo, 26 de mayo de 2013

Mi media naranja en Madrid....y con Alma!!!!

Este fin de semana Jordi se fue a Madrid porque teniamos la Exposición Internacional de Primavera con nuestros perros.
Yo no pude ir porque tenía compromisos que cumplir pero, se me ocurrió y le dije con bocecilla dulce...jijiji...ya que vas a Madrid porque no te pasas por la tienda de Alma Obregón y me traes una sorpresita.
Entonces se puso en contacto con ella y le dijo que llevara a nuestros niños porque se quería hacer fotos con ellos. Os podéis imaginar, yo rabiando de envidia...iba a conocer a Alma!!!!!!!!!
Pues el viernes para la calle Montesa que se fue. Se llevó a nuestros dos cocker, Calvin el dorado y Chimo el negro. Y allí estaba ella, me cuenta que Alma estubo super amable, que es encantadora y adorable, tal como se muestra por la televisión es así, y conoció también a sus padres, también encantadores...Alma se hizo fotos con los dos perros y estuvo super cariñosa con ellos...que guapa es...aixxxxx ^_^



y SORPRESÓN a la vuelta de Jordi!!!!! Alma le dedicó sus dos libros para mi...os lo podéis creer!!!! ME MUERO!!!!! que ilusión me hizo, no os podéis imaginar. También me trajo algún regalito más que os enseño. La taza es la de Alma's Cupcakes, preciosa, y el punto de libro es el de su segundo libro...el resto de regalitos los veréis próximamente en algunas de nuestras fotos
Te quiero tanto amor...me has hecho super feliz aunque no estuviera allí para conocerla. Gracias Alma por ser tan estupenda y a ti mi vida por estos REGALAZOS!!!


4 comentarios:

Unknown dijo...

Alaaaaa que suerte tuvo tu media naranja de conocer a Alma, y vaya de regalitos te trajo!!! Como te cuida :)) Chimo esta guapísimo y Calvin no se podía creer con quien estaba tiene cara de sorpresa jajajaja

Alma dijo...

Fue fantástico conocer a tu marido y a tus perros!!!! La próxima te tengo que conocer a tí!!! Mil besos preciosa!

Sweet and Delicious dijo...

Muchisimas gracias Alma por estar tan dispuesta y ser como eres, y por ayudar a Jordi a darme el sorpresón. Espero conocerte pronto. Un gran besazo para ti y para tus papis :-)

Sweet and Delicious dijo...

La verdad Laura q si fue una suerte conocerla, y una suerte para mi q fuera...por mis regalitos...estoy encantada, y ahora espero poder saludarla yo personalmente prontito ;-)

Publicar un comentario