lunes, 27 de enero de 2014

Premio One Lovely Blog Award


Que ilusión me ha hecho cuando he visto que Patri de La Sonrisa de Lu me había otorgado un premio, el One Lovely Blog Award. Me ha puesto super contenta y muy feliz.

                                 

 Este premio pide que cuente 10 cositas de mi así que vamos a ello:
1. Soy cocinillas en general y en particular me fascina el mundo de la repostería
2. Tengo don de gentes, o eso creo, y necesito el contacto con ella para ser feliz
3. Soy inmensamente feliz con mi marido y mis tantos orejotas, cocker spaniel inglés a los que adoro :-)
4. Vivo cerca de la playa pero me encanta un día de picnic en la montaña
5. Todo lo que hago lo hago con la máxima pasión posible
6. Soy fiel a mis principios y siempre defiendo lo que creo correcto
7. Me gusta superarme cada día un poquito en algo por pequeño que sea
8. Me da gran satisfacción el ver a las personas que me rodean contentas
9. Prefiero dar que recibir
10. En resumen, soy una persona muy normal, muy tranquila, trabajadora y fiel a sus amigos

Espero que os haya gustado mi pequeña descripción de mi. Y ahora a dar premios que eso mooooola un montón
El primer premio se lo voy a dar a La Sonrisa de Lu por otorgarme el premio a mi tan amablemente.
El segundo va para Clara de  Mimami Chic por crear el evento I Encuentro Blogger by the face de donde saldrán todos los premiados
Y ahora el resto:
3. A Toni de El Taller de mi Tata Toni
4. A Lauclads, Arte y Manualidades
5. A RegalArtMataro
6. A Mónica de El Viaje de Sofi
7. A Marian de Creaciones NUUR
8. A Cris de Cris Cositas
9. A Almudena de Artesania Actual
10. Y por último a Pilar de Cuchibú

Felicidades a tod@s y espero que os haga muchísima ilusión como a mí el recibirlo!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario